TransLucy

Visualiza DVD mientras estás trabajando con documentos

¿Nunca habéis mirado una película con la ventana reducida mientras estabais navegando o trabajando con documentos? Pues a nosotros nos pasó más de una vez y os podemos decir que TransLucy ha sido diseñado para nosotros, dado que nos permite visualizar las películas flotando por encima de las demás ventanas, controlando el nivel de transparencia del reproductor, lo que brinda la posibilidad de seguir trabajando con nuestros ficheros detrás de las escenas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Nunca habéis mirado una película con la ventana reducida mientras estabais navegando o trabajando con documentos? Pues a nosotros nos pasó más de una vez y os podemos decir que TransLucy ha sido diseñado para nosotros, dado que nos permite visualizar las películas flotando por encima de las demás ventanas, controlando el nivel de transparencia del reproductor, lo que brinda la posibilidad de seguir trabajando con nuestros ficheros detrás de las escenas.

Definitivamente atípico, así es este reproductor de DVD llamado TransLucy, además de ser muy estable y muy personal a la hora de configurar el nivel de transparencia, tamaño de la ventana del reproductor, ángulos de visión, etc. Editar un documento de texto, entregarse al diseño mientras estemos mirando una película es una pequeña proeza que ya tiene nombre: TransLucy.

TransLucy requiere una tarjeta de vídeo con soporte para Quartz Extreme para funcionar de forma correcta. Para comprobar si tu tarjeta gráfica soporta Quartz Extreme, basta con arrojar el cursor del ráton por encima de un área en blanco y comprobar la presencia de una sombra por debajo del cursor.

TransLucy

Descargar

TransLucy 2.0